QUIÉNES SOMOS

Granada Healthy somos todos y todas, … y lo que nos gustaría ser. La ciudad en la que soñamos vivir, la vida activa que prometemos llevar, la alimentación que deseamos procurarnos, los momentos de paz que nos apetece regalarnos, el mimo con el que queremos tratar nuestro cuerpo…

Granada Healthy es la comunidad que aspira a vivir de manera saludable y accesible en esta ciudad. Y se propone firmemente lograrlo.

En  definitiva,  Granada  Healthy  es  un  proyecto  abierto  y  colaborativo  con  el  que queremos hacer  de  nuestra  ciudad  un  lugar  más  saludable, y de nuestro cuerpo, el mejor lugar en el que estar en el mundo.

Esta plataforma de comunicación impulsa proyectos, iniciativas, profesionales y empresas del ámbito de la salud, el deporte, la nutrición y el bienestar en general con la finalidad de acercarlos a la gente comprometida con la adquisición de hábitos de vida saludables en su día a día.

Para ello ponemos a disposición de la comunidad herramientas de comunicación que hacen más fácil llevar una vida sana en Granada: directorio, guía, mapa, agenda, newsletter, reportajes, eventos y muchas cosas más…

Además, Granada  Healthy  es  ecologista,  diversa,  familiar  y  local.

Y yo soy Esther Ontiveros, runner, yoguini, flexitariana, mamá y periodista especializada en comunicación corporativa. Hace 4 años inicié la aventura de escribir un blog sobre vida sana, Vivir en la Pirámide, basado en mis propias experiencias en torno a la alimentación, el deporte y el mindfulness. En todo este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la salud, la actividad física y la nutrición que hoy inspiran cada contenido de Granada Healthy.

CUÉNTANOS

Recomiéndanos un plan, un profesional, un restaurante…

(+)

RESERVA TU GUÍA

Reportajes, consejos, planes, lugares, contactos

(+)

ANÚNCIATE

Úsanos de escaparate, ¡toda la gente healthy te mira!

(+)

Agenda

Publicidad

Suscribete

Suscribete

Videos recientes

Videos Recientes

Siguenos

Siguenos
Videos Recientes
 
               
Feedback
//mapa aqui